¿Qué es Maëla?

Nombre

Maëla es un nombre de origen Bretón cuyo significado es princesa.

Enamorados del nombre y queriendo hacer un bolso personal y diferente, nació la idea de este proyecto.

El bolso

  • Hecho a mano en España
  • El material principal es el yute
  • Forrados con tela Liberty
  • Asas de cuero

Dos versiones

Original Maëla

Acertarás seguro!

Es un bolso atemporal, para invierno o verano, monte o playa,... un bolso diferente y femenino.

Limited Edition

Ediciones limitadas de nuestros bolsos más exclusivos. Combinamos diferentes tipos de asas y colores de yute con nuestros forros Liberty.

Yute

El material principal es el yute. El yute es una fibra 100% ecológica, que contribuye de forma activa y pasiva a mejorar el medioambiente ( cada hectárea de plantas de yute consume 15 toneladas de dióxido de carbono, liberando a la atmósfera 11 toneladas de oxígeno). Es un material resistente, de larga durabilidad y biodegradable.

Liberty

Todos nuestros bolsos van forrados con tela Liberty. Este establecimiento inglés fue fundado en 1875 y siempre se ha caracterizado por sus impresionantes telas. La gran mayoría de los estampados son florales, pero también es frecuente el motivo geométrico o animal. En cuanto a la composición de los tejidos, encontramos principalmente la seda, lana y algodón.

Cuero

Las asas de Maëla son de cuero y disponemos de diferentes tipos de acabados y una gran variedad de colores a elegir.

Uso

Los primeros días que utilices tu Maëla puede perder pequeñas hebras de tejido. El yute es un tejido natural que necesita unos días de uso para adquirir su textura definitiva.